Servicios Financieros
Impulsamos el crecimiento de tu negocio con soluciones efectivas y rápidas.
Factoraje Clientes
El factoring consiste en vender facturas a otra empresa a cambio de un descuento, para recibir dinero de inmediato después de una venta de productos o servicios.
Crédito Express
Capital Inmediato sin garantía para tu negocio. Desde $300,000 hasta $8,000,000. Evaluación en 2 horas.






Factoraje Proveedores
Es un modelo en el que un comprador puede hacer un pago anticipado a su proveedor.
Arrendamiento Puro
Contrato que permite usar un bien temporalmente, con la opción de comprarlo al final por un valor acordado. Este tipo de financiamiento tiene ventajas fiscales, contables y de flujo de efectivo. Respuesta en 24 horas.
Impulsamos el crecimiento de tu negocio.


Arrendamiento Financiero
El arrendamiento financiero es un contrato en el que una empresa compra bienes y los alquila a otra, que paga una cantidad fija o variable por un tiempo acordado.


Crédito Automotriz
Línea de Financiamiento para la adquisición de vehículos nuevos o seminuevos con hasta 6 años de antigüedad para uso personal o comercial.




Crédito PyMe (Simple o Revolvente)
Línea de financiamiento simple o revolvente a mediano y largo plazo, con aprobación en 7 días hábiles. Los montos van de $1,000,000 a $80,000,000, con plazos de 12 a 120 meses. Los fondos pueden usarse para pagar proveedores, gestionar inventarios, marketing, financiar clientes, abrir nuevos puntos de venta o ampliar el catálogo de productos, entre otros.
Consolidación de Pasivos
Ofrecemos una solución para consolidar sus deudas, mejorando su costo financiero y brindando plazos de hasta 120 meses para aumentar su liquidez y flexibilidad. Incluso si sus garantías están comprometidas con otras entidades, nos encargamos de liquidarlas y establecer su nueva línea de crédito.


Crédito Hipotecario
Posibilita la adquisición de un inmueble a través de un préstamo a largo plazo. En este proceso,dejan la propiedad como garantía hasta que se pague completamente.